Menu
                                                                                                  
A+ A A-

Ronnie Scott es el anfitrión de su segundo Festival Internacional de Piano Trío del 10 al 15 agosto. Sobre la fiesta inaugural de gran éxito del año pasado, el club ha anunciado los primeros nombres en un line-up de los británicos, estadounidenses, europeos y artistas asiáticos.

Después de haber vuelto al formato de trío para su nuevo lanzamiento Blue Note 'cubierto' pianista ganador del Premio Grammy Robert Glasper aparece durante tres noches desde 12 hasta 14 agosto.

Trío suizo Vena aparecerá 15 de agosto con la inventiva Michael Arbenz en piano y pianista japonesa basada Nueva York Chihiro Yamanaka. Chihiro, que tiene un estilo enérgico de juego, ha producido nuevos álbumes y DVDs de su trabajo todos los años desde 2001, así como ampliamente gira por Europa y América.

 

En representación del Reino Unido el 12 de agosto es muy respetado compositor y pianista Elliot Galvin que fue nombrado 2014 Europea Young Jazz Músico del Año. 

 

¨Smooth, latino, fusión...¨ Emisora con la identidad propia en el FM, 95.CINCO JAZZ presenta una selección especial de Smooth Jazz, algunas pincelados de color brasileño y la frescura de los grandes compositores y cantautores latinoamericanos